Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 13 Noviembre 2020 09:36

Al PT y al PES los sueltan para atacar pero cuando hay un banquete los amarran: Carlos Valenzuela

Escrito por
Al PT y al PES los sueltan para atacar pero cuando hay un banquete los amarran: Carlos Valenzuela Imagen de: Twitter

 

Durante su participación en Tribuna el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Valenzuela aseguró que el Morena solo utiliza al Partido del Trabajo (PT) y al Partido Encuentro Social (PES) cuando les conviene por otro lado cuando ellos necesitan ni los pelan.

 

“Compañeros del PT y de PES, dense cuenta los de Morena sólo los utilizan cuando les conviene, cuando necesitaban votar la mesa directiva los de PT que le hicieron al compañero camarada Noroña, le dieron la espalda. Dijeran en mi pueblo son como los perros de rancho los sueltan para atacar pero cuando hay un banquete los amarran, no les convidan, no son iguales, ¡a ver si ya entienden!” comentó.

 

Valenzuela advirtió que muchos de ellos (PT Y PES) se quedarán fuera de la tómbola y adelantó que los de Morena ya comienzan a organizarse para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador, en ese sentido el legislador apuntó que la oposición le manda un mensaje al mandatario federal señalado que no cumple.

 

“al campo tú no cumples López, a la educación, tú no cumples López, a la seguridad, tú no cumples López, a tus propios aliuados de PT y del PES tampoco les cumples” comentó

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com