Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 19:38

¡Al carajo! bola de "guevones"; quieren quitarle los ahorros a la gente trabajadora: Fox sobre propuesta de Morena para nacionalizar AFORES

Escrito por
¡Al carajo! bola de "guevones"; quieren quitarle los ahorros a la gente trabajadora: Fox sobre propuesta de Morena para nacionalizar AFORES Imagen de: Youtube

 

 A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox Quesada criticó la propuesta del diputado de Morena Edelmiro Santiago Santo para nacionalizar AFORES y utilizar ese dinero para los proyectos que requiera la Cuarta Transformación.

 

En ese sentido el exmandatario se lanzo contra los morenistas asegurando que eran una bola de guevones que ahora buscan quitarles los ahorras a la gente trabajadora, por lo que hizo un llamado a no votar por Morena.

 

“Diputado de Morena propone nacionalizar las Afores; quiere usar ese dinero para obras de la 4T. Bola de " guevones" ahora quieren quitarnos los modestos ahorros de la gente que trabajamos!! Al carajo!!! Llamo a todos los Mexicanos a defender lo nuestro!! NO rotundo a MORENA”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com