Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 12:52

AIFA es un elefante blanco, advierte Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Facebook

 

La senadora de Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, compartió su experiencia sobre su visita al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, asegurando que el proyecto de la 4T es, "un elefante blanco".

 

Mediante su cuenta de Twitter, la conductora de las contramañaneras compartió, "Como lo hice público, acudí al AIFA y sostuvimos un diálogo con personal de la SEDENA durante 5 horas. Según me explicaron, el costo de obra ejercido por su construcción, asciende a 74 mil 500 millones de pesos. Y faltan por ejercer alrededor de 4 mil millones de pesos".

 

Al mismo tiempo, la representante blanquiazul aprovechó para comentar, "Las deficiencias de este aeropuerto no están en la construcción que corrió a cargo de la SEDENA. El problema claramente está en la falta de planeación, la falta de conectividad, en la falta de pasajeros y en la falta de aerolíneas que quieran realizar vuelos desde ahí".

 

Cabe destacar que Rabadán entregó 20 preguntas puntuales a los encargados del AIFA, esperando sean respondidas pronto, para poder "informar al pueblo.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com