Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 16 Diciembre 2021 12:13

Ahorros de la 4T se destinan a quien más lo necesita; asegura Mario Delgado

Escrito por
Ahorros de la 4T se destinan a quien más lo necesita; asegura Mario Delgado Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que las acciones tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador han generado ahorros suficientes para destinarlos a las personas que más necesiten de ellos.

De acuerdo con lo dicho por Delgado, la austeridad republicana que promueve la administración de la Cuarta Transformación, así como el combate contra la corrupción, han permitido al gobierno de López Obrador entregar apoyos a las personas más vulnerables y que mas necesiten de ellos.

Aseguró también que durante la administración de Morena, no existe corrupción, motivo por el cual, su fórmula de austeridad ha dado frutos y ha sido exitosa.

"Gracias a los ahorros provenientes de la austeridad y el combate a la corrupción, ahora los recursos se destinan a quienes más lo necesitan.

 ¡Buenos días!"

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com