Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 17 Julio 2019 14:23

Ahórrense el tiempo, no cederemos; dice AMLO a campesinos que tomarán carreteras

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a campesinos inconformes que amenazaron con tomar carreteras, “ahorrarse el tiempo”, ya que aseguró no cedería en este caso.

 

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal indicó que como todo lo nuevo que está produciendo su gobierno existe “inconformidad, desajustes”, en la entrega de recursos a campesinos.

 

De acuerdo con el tabasqueño, las inconformidades se están dando porque los apoyos ya no se están entregando a organizaciones intermediarias y se entregan de manera directa.

 

“Es que era el colmo, se entregaban recursos públicos hasta a las organizaciones llamadas no gubernamentales y se quedaba mucho dinero en la intermediación o por actos de corrupción. Líderes con sus camionetas de lujo”, dijo el Presidente.

 

En este sentido aseguró que aunque existan bloqueos o protestas “no vamos a ceder en nada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com