Martes, 23 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 12:49

Ahora Félix Salgado se lanza contra Morena por no entregar informe de su campaña al INE

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen: Facebook

 

A la apelación de Morena, Félix Salgado Macedonio sumó este domingo la suya contra la decisión reiterada del INE de quitarle la candidatura como candidato a gobernador de Guerrero.

 

Uno de ellos es que Morena tiene toda la responsabilidad de la omisión de presentar el informe de gastos de precampaña al INE. El ‘Toro’ recordó que a los magistrados que sí presentó un reporte a su partido el 9 de enero pasado, sin embargo, no defendió a su partido y señaló que era su responsabilidad hacerlo llegar al organismo.

 

“Es responsabilidad del partido hacerlo llegar al INE, yo nunca tuve acceso al sistema de fiscalización, por ende, fue material y jurídicamente imposible entregarlo a la responsable, máxime que tampoco me fue requerido por la unidad técnica de fiscalización”.

 

Recordó que fue violado su derecho humano a ser votado y participar de forma activa en el proceso electoral 2020-2021 y reiteró que pudo haber sido sancionado pero no con la consecuencia de que se le retirara su candidatura.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com