Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 26 Agosto 2015 11:25

Agresor de periodistas en Virginia subió a redes sociales el momento del asesinato

Escrito por

Según la policía, el asesino fue identificado como Vester Flanagan, mejor conocido como Bryce Williams, un ex empleado que trabajó en la misma cadena de sus fallecidos compañeros.

Las imágenes donde se muestra el tiroteo en vivo mientras una periodista y un camarógrafo despachaban en vivo para su canal de televisión, impactaron a todo el mundo.

 

{gallery}Virginia{/gallery}

 

El camarógrafo Adam Ward de 27 años y la reportera Alison Parker de 24 años, fallecieron por los disparos de Bryce Williams, un ex trabajador de la cadena que según indican los medios estadounidenses, se habría suicidado luego de publicar en redes sociales su terrible atentado.

Lo hizo en Twitter y Facebook, redes sociales que tras un par de minutos fueron dadas de baja, debido impacto que generó la cantidad de publicaciones donde muestra en video los minutos previos al asesinato.

Advertencia: El video contiene escenas fuertes, se sugiere discresión:

 

{micodigo}
<iframe src="http://rudo.vod.digitalproserver.com/vod/b4s8BqHHyu" width="600" height="338" /></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Con Información de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com