Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 07 Febrero 2017 08:03

Agresor de Ana Guevara ya fue vinculado a proceso

Escrito por

 

Fabián España Mora quien fue señalado como uno de los atacantes de la ex velocista y ahora senadora de la república Ana Gabriela Guevara, perdió el juicio de amparo que promovió a su favor, razón por la que ya no tendrá suspensión para que deje el Penal Neza-Bordo.

 

De acuerdo al expediente judicial número 1117/2016 el juez cuarto de Distrito de Amparo, en materia penal en la CDMX, falló en contra del sospechoso sobre el juicio contra la orden de aprehensión que se difundió en su contra.

 

La autoridad judicial determinó que es una causa de improcedencia del juicio y lo sobreseyó, por lo que lo vinculó a proceso por lesiones dolosas y pandillerismo, por las agresiones a la ex medallista olímpica.

 

Con esta resolución, quedó improcedente el amparo que había solicitado hace tres semanas, el cual buscaba que lo blindara contra cualquier orden de detención o vinculación a proceso.

 

 

Con información de Quadratin
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com