Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, agradeció a médicos y enfermeras que no realizaran paros laborales durante la atención médica en el último año, en el que se atendió la pandemia de COVID-19.
En la entrega de reconocimientos por el Día Nacional de la Enfermería, el presidente destacó que médicos y enfermeras “no hayan escuchado el canto de las sirenas” y se hayan rebelado contra el gobierno al inicio de la pandemia.
“Con la pandemia, no solo en México sino en el mundo, se utilizó el dolor humano con fines políticos y electorales, mucho amarillismo, mucha desinformación y muchas acusaciones a la autoridad”, dijo.
“Han sido ahora con la pandemia esenciales, heroínas, han estado permanentemente atendiendo. enfermos, infectados, a personas que han padecido por COVID. Hoy es el día de las enfermeras, estamos gustosos de que se les entregue un reconocimiento simbólico a quienes están presentes”, expuso.
El presidente López Obrador agradeció a médicos y enfermeras que no realizaran paros laborales durante la atención médica en el último año, marcado por la pandemia de COVID-19.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 12, 2021
Aquí su mensaje por el Día Nacional de la Enfermería.
Más en: https://t.co/sGgfn6vAj6 pic.twitter.com/3mxzBCmNjG