Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 09:22

Agradece AMLO a médicos y enfermeras por ser “héroes” durante la pandemia y no realizar paros ni rebelarse

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, agradeció a médicos y enfermeras que no realizaran paros laborales durante la atención médica en el último año, en el que se atendió la pandemia de COVID-19.

 

En la entrega de reconocimientos por el Día Nacional de la Enfermería, el presidente destacó que médicos y enfermeras “no hayan escuchado el canto de las sirenas” y se hayan rebelado contra el gobierno al inicio de la pandemia.

 

“Con la pandemia, no solo en México sino en el mundo, se utilizó el dolor humano con fines políticos y electorales, mucho amarillismo, mucha desinformación y muchas acusaciones a la autoridad”, dijo.

 

“Han sido ahora con la pandemia esenciales, heroínas, han estado permanentemente atendiendo. enfermos, infectados, a personas que han padecido por COVID. Hoy es el día de las enfermeras, estamos gustosos de que se les entregue un reconocimiento simbólico a quienes están presentes”, expuso.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com