Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 27 Septiembre 2018 12:43

Agentes especiales son asesinados en Puebla mientras buscaban a prófugo del FBI.

Escrito por

Agentes de la Fiscalía mexicana asignados de la Interpol en la búsqueda de un criminal buscado por Homicidio en Estados Unidos fueron asesinados en Puebla durante el operativo para la detención del prófugo.

 

Acatlán se Osorio fue el escenario de la muerte de los dos agentes, donde , describe la Procuraduría General, un individuo armado durante el operativo en donde se daría cumplimiento a la detención provisional que posteriormente sería extradición del individuo.

 

Los cuerpos de investigación buscaban al criminal identificado como Orlando “O” buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

 

El presunto criminal era buscado con fines de extradición por los hechos de homicidio en 2012, de un entrenador en Nueva York, al cual, le arrebato la vida en medio de una riña, ahora se suma la investigación por la muerte de estos dos agentes.

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com