Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 16 Octubre 2023 11:37

“Agandalle de fideicomisos del poder judicial busca engordar cochinito para Sheinbaum y debilitar la impartición de justicia”: XG

Escrito por
“Agandalle de fideicomisos del poder judicial busca engordar cochinito para Sheinbaum y debilitar la impartición de justicia”: XG Especial

 

La virtual representante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez cuestionó el recorte presupuestal que busca aplicar morena y sus partidos satélites al poder judicial y a sus trabajadores, señalando que este recorte busca engordar el ‘cochinito’ para Claudia Sheinbaum y debilitar al mismo tiempo la justicia del país.

 

A través de la plataforma X, la senadora del PAN expuso que el ‘agandalle’ de los fideicomisos del Poder Judicial buscan debilitar la impartición de justicia y al mismo tiempo presuntamente beneficiar la campaña para la candidata del régimen.

 

Por ello, Xóchitl Gálvez recordó que morena y su régimen buscan pasar por encima de miles de trabajadores y sus familias para hacerse de esos recursos:

 

El agandalle de fideicomisos del Poder Judicial busca engordar el #CochinitoParaSheinbaum y debilitar la impartición de justicia. Quieren pasar por encima de miles de trabajadores y sus familias, pero trabajaremos lo que sea necesario para impedir este atropello a sus derechos.

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com