Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 24 Diciembre 2020 13:15

Afirma Padierna que no hay improvisación en la Política Nacional de Vacunación

Escrito por
Afirma Padierna que no hay improvisación en la Política Nacional de Vacunación Imagen de: Instagram dolores_padierna

 

En un hilo de Twitter la vicepresidenta de la cámara de diputados Dolores Padierna afirmó que no existe improvisación en el plan de vacunación mexicano pues señaló que se ha estado trabajando con la política de vacunación desde hace varios meses presumió que el país se encuentra entre los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19.

 

“Algunos países ya han comenzado a recibir las primeras dosis de la vacuna y con mucho orgullo se puede decir que México se coloca entre los primeros 10 países en tener acceso, siendo el primero en América Latina. Por ello, es necesario aclarar algunos puntos: No hay improvisación. El Gobierno de México cuenta con una Política Nacional de Vacunación en la que se ha trabajado a lo largo de varios meses (su contenido sí puede actualizarse). Es el plan de vacunación más grande de la historia” escribió.

 

En ese sentido Padierna acotó que para el gobierno lo más importante es la salud de los mexicanos por lo que afirmó que se encargarán de vigilar la salud de los mexicanos una vez aplicada la vacuna.

 

“El Gobierno de México garantiza la seguridad de las personas. Cualquier proyecto de vacuna no sólo requiere pasar por distintas fases de ensayos clínicos y aprobaciones de instancias internacionales, sino que también debe pasar los procesos de autorización sanitaria de México. Se busca seguridad, calidad, eficacia y eficiencia de la vacuna con el objetivo de proteger la vida y la salud de la población. Además, el Gobierno garantiza vigilar la salud de las personas una vez que se apliquen las vacunas” sostuvo.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com