Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 16 Agosto 2021 10:33

Afirma López-Gatell que contagios en tercera ola presentan un “ligero aumento”

Escrito por
Hugo López-Gatell Hugo López-Gatell Imagen: Twitter

 

La Secretaria de Salud reportó en su más reciente informe sobre Covid solo "un ligero incremento” semanal en el número de contagios en medio de la tercera ola que ya ha superado en cifras los récords de contagios que se habían registrado en las pasadas oleadas del virus.

 

Según la SSa solo se ha registrado un incremento de 6% en cuanto a diagnósticos nuevos y enfatizan en la aplicación de vacunas anticovid para ralentizar los contagios y los efectos de los mismos.

 

Este hecho sorprendió y provocó críticas sobre todo de especialistas, que en últimos días se han pronunciado sobre el actuar del subsecretario Hugo López-Gatell al afirmar que pretende tapar la realidad con un dedo.

 

Incluso el grupo parlamentario del PAN en el Senado exigió la comparecencia del funcionario para explicar sus acciones durante la tercera ola del coronavirus en el país.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com