Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 13:00

Afirma Jenaro Villamil que colaboradores de Loret de Mola pidieron detener el montaje

Escrito por
Afirma Jenaro Villamil que colaboradores de Loret de Mola pidieron detener el montaje Imagen de: Youtube AMLO

Durante conferencia de prensa el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) Jenaro Villamil afirmó que colaboradores del periodista Carlos Loret de Mola le llageron a pedir hasta en 13 ocasiones parar el montaje, incluso señaló que lo escucharon decir que estaba chingón.

 

Villamil señaló que muchas veces las detenciones de capos que son transmitidas en televisión resultan ser falsas y no es más que un montaje.

 

“Laura Barranco colaboradora de Carlos Loret de Mola, ha señalado que en 13 ocasiones le dijo a Loret ¡para ya!, y también en su libro Cassez la reconstrucción del montaje de Televisa y el coordinador de información de Primero Noticias, Juan Manuel Magaña escribió que algunos oyeron al conductor Carlos Loret de Mola decir esto esta bueno, esta chingón, será que se pueda regresar” comentó.

 https://twitter.com/rochaperiodista/status/1379783347560448007?s=20

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com