Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 10:38

Afirma Félix Salgado que tras victoria de Morena en Guerrero, Acapulco recibirá recursos “como en cascada”

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen: Facebook

 

Félix Salgado Macedonio adelantó que el gabinete de su hija y virtual gobernadora de GuerreroEvelyn Salgado Pineda, lo definirán maestros, doctores y campesinos, ya que ellos son los que conocen a las personas indicadas para las Secretarías del Gobierno del Estado.

 

En un mitin de celebración de la victoria en Acapulco, Félix Salgado anunció su regreso a las actividades como senador de la República y aunque será su hija la que gobierne el estado señaló que opinará de su estado como cualquier ciudadano que está comprometido con él.

 

En un panorama de lo que viene para Guerrero, el senador afirmó que a Acapulco llegarán recursos “como en cascada” ya que ahora “hay presidente de Morena, gobernadora de Morena y presidenta de Morena“, en referencia a Andrés Manuel López ObradorEvelyn Salgado y Abelina López Rodríguez.

 

También dijo que Evelyn Salgado enviará un memorándum, así como López Obrador, para informar sobre su compromiso de que ninguno de sus familiares tendrá puesto en su administración.

 

Por su parte, la candidata electa del partido guinda prometió que en su gobierno se acabarán la corrupción y los privilegios, aseverando que no será como los pasados que calificó “de burbujas”.

 

Con información de: Latinus

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com