Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 30 Octubre 2020 09:52

Afirma AMLO que no es capricho entrega de recursos a estados, “no hay, no hay”, responde

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que la entrega de recursos a las entidades federativas está establecido por ley, por lo que  “no es un capricho” del mandatario en turno.

 

El mandatario refirió que si los estados quieren recibir más presupuesto, deberán de promover una reforma legal para ello pero advirtió que se va a seguir apoyando a la ciudadanía directamente sin intermediarios.

 

Por último respondió a los gobernadores que: “Aunque nos protesten, nos cuestionen y nos saquen ocho columnas en la prensa fifí, como decía el finado (cómico) Héctor Suárez ‘no hay, no hay’. Estaban acostumbrados a que presionaban para tener trato especial había partidas de moches, quedaron muy mal acostumbrados algunos, que cuando eran legisladores algunos recibían partidas de moches”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com