Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Febrero 2021 09:16

Aeropuerto de Santa Lucía, el más importante que se construye en el mundo; un fenómeno de ingeniería: AMLO

Escrito por
Aeropuerto de Santa Lucía, el más importante que se construye en el mundo; un fenómeno de ingeniería: AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que la construcción de todo el complejo del aeropuerto de Santa Lucía, Estado de México, costará 75 mil millones de pesos, mientras que el que construía Enrique Peña Nieto en Texcoco costaría 300 mil millones y representaba cerrar el actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

 

Además, explicó que se está construyendo con rapidez y además se está ahorrando dinero:

 

“Es un aeropuerto militar y civil, es el aeropuerto más importante que se esté construyendo en el mundo y es un fenómeno de la ingeniería civil porque se está haciendo en un tiempo récord, y nos estamos ahorrando, de acuerdo al proyecto original de Texcoco, 230 mil millones de pesos”.

 

“Esto es una hazaña de la construcción, de la ingeniería que ha estado a cargo de la Secretaría de la Defensa, de los ingenieros militares, el que en tan poco tiempo se tenga ya terminada la base aérea del aeropuerto Felipe Ángeles. Hoy vamos a llevar a cabo la inauguración”, adelantó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com