Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2020 21:26

Advierte Nestora Salgado que eliminará la pobreza y marginación de Guerrero

Escrito por
Nestora Salgado, senadora por Morena Nestora Salgado, senadora por Morena Imagen: Cámara de Senadores

 

La Senadora por Morena, Nestora Salgado, aseguró estar comprometida en crear distintas acciones que erradiquen la marginación y la pobreza en el estado de Guerrero, esto después de que se diera a conocer su registro para la candidatura de dicho estado en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

 

Mediante su cuenta de Twitter, la servidora pública dijo que buscará llevar a Guerrero a la Cuarta Transformación a través de la generación de nuevos empleos y actividades que contribuyan a crear una educación digna y de calidad. Salgado agradeció el recibimiento de los guerrerenses, en especial a los habitantes del municipio Tecpan de Galeana y dijo que continuará con sus giras precandidatura.

 

Salgado busca junto a otros 11 aspirantes de su partido político, la gubernatura de su estado, de entre los que destacan el Senador Félix Salgado o el diputado Ruben Cayetano.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com