Durante conferencia de prensa virtual el candidato a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Porfirio Muñoz Ledo aseguró que de llegar a la presidencia del partido lo primero que hará es una auditoría sobre todas las finanzas.
“He pedido a la Auditoría Superior de la Federación, a la Unidad de Inteligencia Financiera y al propio Sistema de Administración del INE que en el caso de que yo sea electo, he pedido una auditoría total del partido, no tengo miedo, siempre al entrar y salir en los partidos que he estado” comentó.
Esto luego de que uno de los participantes del Foro Nacional de Militantes acusará a su contrincante Mario Delgado de estar utilizando recursos de Morena para financiar su campaña.
Por otro parte Muñoz Ledo comentó que pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) realizar un debate entre los finalistas a la dirigencia de Morena para expresar sus propuestas.
“Pedir a los compañeros encarecidamente, espero que las bases lo hagan, de que sea una competencia libre y de piso parejo, para decir una palabra, en cuanto a intereses económicos no se trata en primer termino de los que hay o va haber en el partido, sino de los que ya tiene, la gente ya tiene más o menos idea, yo también, de quienes de los candidatos tienen mucho o muchísimo dinero” apuntó.
Con información de: MVS noticias