Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Mayo 2023 10:06

Advierte Mario Delgado que el plan C de AMLO iniciará en Coahuila y Edomex

Escrito por
Advierte Mario Delgado que el plan C de AMLO iniciará en Coahuila y Edomex Especial

Desde el municipio de Frontera y acompañado de liderazgos como Adán Augusto López y diversos legisladores federales y locales, así como dirigentes de partido, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado sostuvo que el llamado Plan C empieza este 2023 con un voto masivo a favor de la Transformación en Coahuila y el Estado de México y se concreta en la elección de 2024.

 

“Qué significa el Plan C: Que volvamos a hacer lo que hicimos en el 2018, una revolución pacífica y democrática en las urnas para garantizar que siga esta transformación histórica que ya ha iniciado. Para llegar al 24 tenemos que pasar por el 23, por eso tenemos que ganar Coahuila; tiene que haber unidad, tiene que haber un voto masivo en favor de Morena, no puede seguir esta maldición PRI, no podemos permitir que se cumplan cien años de malos gobiernos y de corrupción”, declaró.

 

En este sentido, el líder morenista puntualizó que el único candidato del cambio verdadero y representante de la Cuarta Transformación es Armando Guadiana. “Que nadie se confunda, solo hay de dos sopas el próximo 4 de junio: o sigue la corrupción y los malos gobiernos o llega la honestidad y la transformación con Morena”.

 

“Acuérdense cómo Andrés Manuel López Obrador convocó en el 2018 a toda la gente buena y comprometida con su país, que quería el cambio verdadero. No importa dónde militaban, si militaban en el PRI, en el PAN o en Movimiento Ciudadano; a que votaran por el cambio, a que votaran por un futuro diferente para sus hijos y para sus nietos. Hoy estamos viviendo lo mismo en el estado, el llamado es a toda gente buena que quiere un cambio, que quiere que Coahuila se sume a la Cuarta Transformación a que se sume a Morena, a que vote por Armando Guadiana, votar por otra opción es votar por la corrupción, es votar por los privilegios, es votar por el saqueo”, agregó.

 

Asimismo, Mario Delgado agradeció a todos los dirigentes y liderazgos de Morena por atender el llamado del partido y estar en Coahuila como militantes de a pie  “defendiendo y caminando por nuestro movimiento”.

 

“Me da mucho gusto que hayan atendido este llamado como un militante más. Muchas gracias a los diputados federales que están aquí, pero también agradecerle, a quien hoy está aquí en primera fila, a Adán Augusto López, Consejero nacional de Tabasco. Que gusto que vinieran a Coahuila a trabajar, a caminar, que todos se estén agrupando para a apoyar a nuestro candidato”, concluyó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com