Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 02 Marzo 2021 19:06

Advierte Julen Rementeria que Reforma Eléctrica ocasionará apagones y recibos más caros

Escrito por
Advierte Julen Rementeria que Reforma Eléctrica ocasionará apagones y recibos más caros Imagen de: Instagram julenrementeria

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria advirtió que con la aprobación a la ley de la industria eléctrica se aproximan apagones en todo el país así como un aumentó en el recibo de la luz.

 

El legislador señaló que hay malas noticias pues aunque votarán en contra Morena lleva todas las de ganar para aprobar la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador

 

“Malas noticias: Morena aprobará la reforma a la ley de la industria eléctrica, esta vez no necesita de los votos de la oposición, aún sin nosotros les alcanza. Se vienen apagones en todo el país y recibos más caros. La única solución es este 6 de junio: Vota por la alianza” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com