Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 03 Agosto 2021 13:30

Advierte Gibrán que resultado de la consulta evidencia la incapacidad organizativa de Morena

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Facebook

 

El politólogo y militante de Morena, Gibrán Ramírez, advierte que los resultados de la consulta del pasado 1 de agosto reflejan las deficiencias del partido, que es dirigido por Mario Delgado, evidenciando la incapacidad organizativa con la que el partido enfrenta procesos como el del fin de semana.

 

En una nueva columna para Milenio, el también presentador de Canal Once destaca que si bien si hubo sabotaje de parte del INE y la oposición, la realidad es que “del lado de Morena, en cambio, no hubo sabotaje, sino pura incapacidad organizativa” resaltando que una buena parte de la gente que votó es la base movilizable del partido.

 

Para Ramírez Reyes, quien ya ha cuestionado en distintas ocasiones la dirección de Mario Delgado de la institución guinda, el partido sigue ‘empantanado’ dejando toda su potencia en la imagen del Presidente lejos de apostar por nuevas figuras y nuevos liderazgos que conduzcan el futuro de los proyectos que plantean.

 

“Es oportunidad perdida para Morena, que desnudó muchas de sus carencias la única vez que el Presidente se deslindó de un proceso electoral dejando la responsabilidad al partido y a la dirigencia con que fue tan condescendiente”, concluyó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com