Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 17 Agosto 2021 13:47

Advierte Federico Arreola que Lord Molécula le quita la seriedad a las ‘mañaneras’

Escrito por
Advierte Federico Arreola que Lord Molécula le quita la seriedad a las ‘mañaneras’ Imagen: Especial

 

El periodista y dueño de SDP Noticias, Federico Arreola, hizo un análisis sobre los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la ‘inminente’ caída de los medios impresos como Reforma y El Universal, pues según él, su falta de ética los hará caer ante la falta de audiencia y credibilidad.

 

En una nueva columna, el también apoyador de la 4T aseguró que pese a apoyar a AMLO, considera que es feo que el mandatario augure algo así para los medios de comunicación, resaltando que pese a todo han formado parte de la prensa que requiere el país, aunque no digan la verdad, según él.

 

Sin embargo, también remarcó que este fracaso podría no darse, pues aún hay gente con mucho poder y dinero que está en contra de la 4T, y que fácilmente podría financiar a dichos diarios.

 

“Como no es un diario realizado con calidad, la quiebra de El Universal no importaría demasiado. Es lo que pienso, no necesariamente lo que piensa Andrés Manuel”, aseguró.

 

“El caso de Reforma es distinto: Si dejara de editarse México se quedaría sin uno de los mejores periódicos de su historia. Estoy convencido de ello, y quizá, en el fondo de su corazón, Andrés Manuel también admite la trascendencia del periodismo del diario de Alejandro Junco”, agrega.

 

Sin embargo, cerró su columna considerando que el único que si debería desaparecer es “Lord Molécula”, que dijo, no es reportero, sino un payaso, “quien con su sola presencia le quita seriedad a las históricas conferencias de prensa del presidente de México”.

 

“El señor Molécula pasará a la historia como un pobre diablo sinónimo de la palabra ridículo. Incomprensible que a un político tan inteligente como Andrés Manuel no le haya caído el veinte”, concluyó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com