Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Junio 2021 13:13

Advierte Attolini que regresará en un futuro; “aquí no se rinde nadie”, dice

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Captura de pantalla

 

El ex candidato de Morena a una diputación federal por Coahuila, Antonio Attolini, adelantó que en algún momento volverá a buscar un puesto como representante popular luego de haber sido derrotado en las elecciones del pasado 6 de junio.

 

Desde sus redes sociales, el politólogo compartió un video en el que agradeció la confianza de quienes votaron por él y por Morena esperando, según dijo, el proyecto de transformación que el movimiento proponía para Torreón.

 

Por ello dijo que los que integran la 4T no olvidan por qué razones luchan: “Vivir en una ciudad más libre, más justa y más próspera para todos y todas —en especial los y las más pobres— es la meta última de todo esfuerzo político verdaderamente significativo”.

 

Para concluir su mensaje, Attolini afirmó que es preciso recordar la frase que el presidente López Obrador recuerda siempre: “No se puede vencer a quien no sabe rendirse”, y finalmente advirtió que en Torreón no se rinde nadie pues la transformación habrá de llegar “más temprano que tarde”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com