Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2020 09:47

Advierte AMLO que los neoliberales quieren quitarle presupuesto a los pobres en las elecciones de 2021

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

Los neoliberales en todos niveles, quieren que en las elecciones de 2021 regrese el régimen que los beneficiaba, y quitarle presupuesto al Gobierno Federal con el que favorece a los más pobres a través de programas sociales, advirtió el presidente López Obrador.

 

Concluyó que lo que más le interesa a la oposición en este momento “es que, quienes apoyan al gobierno y a la transformación del país, que no tengamos una representación mayoritaria en la Cámara de Diputados. Y cuál es la facultad exclusiva de la Cámara de Diputados, pues aprobar el presupuesto público”.

 

En ese sentido, señaló también que el llamado que hizo el Instituto Nacional Electoral de que su gobierno no interfiera en el proceso electoral es una jugada que conocen los de este grupo, pues destacó que además de conservadores son antidemócratas.

 

Por último recordó que pase lo que pase en los comicios, se va a respetar la decisión popular ya que él no tiene ningún candidato ni va a beneficiar a ningún partido.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com