Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 24 Agosto 2015 19:29

Adulto ahoga a propósito a una menor de 3 años

Escrito por

Morelia.- Pensaba que nadie lo veía pero había una cámara en el área de la alberca que grabó todo el mal que le hacía a una pequeña de tres años.

Todo ocurrió el pasado 12 de agosto en un conocido hotel de Morelia en Michoacán. El video publicado por Quadratin Noticias TV muestra a un hombre con una niña en brazos al parecer la traía dormida y se lanza al agua con ella mientras otras dos personas se bañan en la alberca, el hombre intenta ahogar a la niña.

Después de varios minutos arroja a la menor violentamente al agua en repetidas ocasiones mientras la inocente trata desesperadamente salir de el agua.

El esfuerzo de la pequeña es inútil pues el desalmado hombre entra a la piscina y la vuelve a lanzar a lo profundo.

Al principio se dijo que la madre de la menor se encontraba dormida y que su pareja aprovechó el momento para lanzar a la pequeña al agua.

La niña fue llevada al hospital por la pareja e informaron a los médicos que se había caído a la alberca cuando nadie la cuidaba, desafortunadamente la pequeña murió cuando recibía atención.

La necropsia practicada al cuerpo concluyó que la niña murió por asfixia mecánica, es decir, que fue ahogada bajo presión.

El crimen quedó al descubierto con la grabación de la cámara de seguridad, ahora el sujeto se encuentra detenido y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia como probable sospechoso del homicidio de la menor de tres años.

El juez de Control resolvió vincularlo al proceso por el delito de Homicidio Calificado con agravantes de ventaja y traición.

ALERTA

Se recomienda discreción, el video contiene imágenes descriptivas que podrían ofender la susceptibilidad de algunas personas.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com