Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 22 Enero 2019 15:00

Adquisición de más pipas podría generar cuellos de botella: Canacar

Escrito por

El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Enrique González Muñoz, advirtió que con las nuevas compras de Pipas para la distribución del país sin optimizar tiempos de carga y descarga podría resultar contraproducente para el tráfico en las autopistas del país.

 

Esto luego de afirmar en una entrevista para el medio Mileno, que si se optimizaran los tiempos de carga y descarga las pipas con lasque cuenta el país son suficientes, si se introducen más generarían cuellos de botella.

 

Dio a conocer que la Canacar ofreció incorporar 250 pipas más, pero que deben introducirse a circulación  gradualmente desde este periodo hasta Agosto, para poder agilizar los movimientos y no haya tráfico.

 

La postura del director ante la acción del gobierno Federal de contratar a nuevos conductores que ganaran cerca de los 30 mil pesos mensuales indicó que cree difícil que de aquí a Marzo cuenten con las habilidades y estén preparados para lo que el trabajo les demandará.

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com