Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 21 Julio 2022 12:25

Adán Augusto recibe guiño de Alfonso Durazo: “tiene más futuro que pasado”

Escrito por
Adán Augusto recibe guiño de Alfonso Durazo: “tiene más futuro que pasado” ESPECIAL TWITTER

El gobernador de Sonora Alfonso Durazo envió un guiño político al aspirante presidencial Adán Augusto López Hernández con miras a las elecciones del 2024 al asegurar que el funcionario ‘tiene más futuro que pasado’.

 

Durante la visita de Adán Augusto a Hermosillo, Sonora, el funcionario fue recibido por el mandatario local destacando cualidades del tabasqueño: “Es común hacer un repaso de la biografía política del participante principal, pero no me voy a detener en eso, porque digo con toda franqueza que el licenciado Adán Augusto López tiene más futuro que pasado”, destacó Durazo en el preámbulo de la conferencia “la política interior de la 4T”.

 

Por ello, Alfonso Durazo enfatizó en que Adán Augusto es uno de ‘los pilares de la transformación’ por lo que auguró que tiene un ‘futuro brillante’.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com