Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 31 Enero 2022 13:09

Adán Augusto pide a morenistas dejar de pelear y enfocarse en promover revocación

Escrito por
Adán Augusto López Hernández Adán Augusto López Hernández Imagen Facebook

 

Adán Augusto López Hernández, Titular de la Secretaría de Gobernación, pidió a los senadores de Morena, enfocarse en la revocación de mandato.

 

"No perder el tiempo en estériles batallas internas”, solicitó el Secretario, asegurando que solo se desgastan en las pugnas dentro de la bancada mayoritaria.

 

López Hernández, pidió salir a las calles a promover la consulta para la revocación de mandato del presidente Obrador, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril. Además, recomendó a los senadores "difundir el trabajo legislativo y escuchar lo que se está necesitando allá abajo".

 

El funcionario recordó que, "vienen dos ejercicios para regresar a los territorios”: la revocación de mandato y las elecciones para elegir a 6 gobernadores el 5 de junio".

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com