Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 15:32

Adán Augusto López será el nuevo secretario de Gobernación Federal

Escrito por
Adán Augusto López será el nuevo secretario de Gobernación Federal Imagen: Presidencia de la República

 

Adán Augusto López, actual gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación después de la salida de Olga Sánchez Cordero quien regresará al Senado de la República.

 

El presidente López Obrador confirmó este jueves la salida de la ex ministra, quien llegará a la Cámara Alta. Además informó que su lugar lo ocuparía su paisano Adán Augusto López.

 

“He invitado para que ocupe el cargo de secretario de Gobernación a mi paisano, amigo y compañero entrañable Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, le pido a mis paisanos que se le permita a Adán venir a ayudarme para terminar de consolidar el proceso de transformación de México”, anunció el mandatario vía Twitter.

 

Por su parte Adán Augusto afirmó que pondrá todo su empeño, esfuerzo y tiempo para consolidar la 4T, al tiempo que adelantó que regresará a Villahermosa para pedir formalmente su licencia al Congreso.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com