Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 13 Noviembre 2020 14:41

Adan Augusto culpa a Peña Nieto de inundaciones en Tabasco

Escrito por
Adan Augusto, gobernador de Tabasco Adan Augusto, gobernador de Tabasco Imagen: Especial

 

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, aseguró que las inundaciones en su estado son responsabilidad de la corrupción en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, pues indicó que nunca se emplearon 19 millones 929 mil pesos para el Programa Hidráulico (Prohtab).

 

Para Milenio, el mandatario declaró que “el Prohtab fue un semillero para la corrupción durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue una más de las mentiras de Peña, si hubiesen hecho todo lo que el Instituto de Ingeniería de la UNAM planteó, hubiese ayudado más. Pero es que con Peña Nieto el Prohtab fue peccata minuta, contra todo el latrocinio que se dio durante el período neoliberal”.

 

El morenista afirmó que el problema no es nuevo, pues si desde hace ocho años se hubiera cumplido con lo que el expresidente prometió, se hubiera evitado la catástrofe que los tabasqueños viven al día de hoy.

 

“No se destinó presupuesto para desazolve, dragados y pues simple y sencillamente los bordos se fracturaron, se cayeron, no todos pero sí muchos. Tenemos pruebas incluso, de actas que fueron firmadas por secretarios de estado, donde se acuerda pagarles a los contratistas aunque no hubieran realizado los trabajos”, argumentó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com