Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 06 Junio 2022 12:46

Acusan a Dante Delgado y a Movimiento Ciudadano por hacerle el trabajo sucio a Morena en elecciones

Escrito por
Acusan a Dante Delgado y a Movimiento Ciudadano por hacerle el trabajo sucio a Morena en elecciones Imagen de: Twitter

 

Después de que se confirmara que Va por México solo se quedó con dos de las seis gubernaturas que se votaron el pasado fin de semana, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, le hizo el trabajo sucio a Morena al dividir el voto.

 

El dirigente del sol naciente expresó vía Twitter que el presidente nacional de MC, Dante Delgado, le sirvió a Morena en el proceso electoral, lo que ahora puso en riesgo a dicha fuerza política de cara a las elecciones del 2023 y las presidenciales de 2024.

 

“Dante Delgado le hace el trabajo sucio a Morena. Movimiento Ciudadano está en riesgo de desaparecer por esquirol, ni pintó en estas elecciones, ¿Con qué calidad moral critica a la Coalición Va Por México?”, indicó.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com