Martes, 30 Abril 2024
Martes, 22 Febrero 2022 13:15

Acusa Citlalli Hernández a Ciro Murayama y Lorenzo Córdova de tomar partido; pide que abandonen el INE

Escrito por
Acusa Citlalli Hernández a Ciro Murayama y Lorenzo Córdova de tomar partido; pide que abandonen el INE Imagen de Twitter

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, acusó a los consejeros del INE Ciro Murayama y Lorenzo Córdova, de no ser imparciales en las decisiones frente al Instituto Nacional Electoral, por lo que pidió abandonen su cargo en el organismo electoral.

A través de redes sociales, la exsenadora reaccionó a las acciones tomadas contra los funcionarios de Morena y la Cuarta Transformación, a los cuales, considera se les prohibió hablar de la consulta de Revocación de Mandato, sin embargo, esto esta establecido en la constitución.

Para Hernández, los consejeros han tomado decisiones sesgadas en cuanto a las sanciones impuestas por promover la consulta de Revocación, por lo que sugiere, están tomando un “bando” en la actualidad política.

Lo anterior fue compartido con un video que lleva declaraciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien señala no han sido imparciales, pues los consejeros se promueven dentro de partidos políticos, dejando entrever el lado al que apoyan.

"Si @CiroMurayamaINE y @lorenzocordovav quieren actuar tomando partido como lo hacen, mejor que abandonen el @INEMexico . Ambos consejeros actúan de manera sesgada respecto a las sanciones relacionadas con “aquel ejercicio democrático, del que no nos permiten hablar”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com