Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 31 Mayo 2021 09:16

Acusa AMLO que EU no se “toma en serio” su petición sobre financiamiento a Mexicanos contra la Corrupción

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, reveló que aún espera la respuesta de Estados Unidos sobre el supuesto financiamiento a organizaciones opositoras a su gobierno como Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y recordó que se trata de un asunto indebido y en tiempos de elecciones.

 

"Eso es indebido, es una intromisión más en tiempos electorales a la vida pública del país... No hace falta entregar pruebas porque es evidente. Es muy lamentable que el Gobierno de EUA no haya tomado en serio nuestra petición y lo mejor es que ya no intervinieran financiando a ningún grupo político en ningún país del mundo”.

 

Al ser cuestionado sobre si ya había recibido una respuesta a su nota diplomática, enviada a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo:

 

“No, no hemos recibido ninguna respuesta, te refieres al financiamiento a esta supuesta sociedad civil, que en realidad son organizaciones políticas, no son partidos, pero sí son grupos de presión”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com