Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 09:53

Acusa AMLO que El Reforma y El Universal recibían más dinero que muchos municipios del país

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Al concluir la sección del “Quién es quién en las mentiras”, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la palabra y acusó a El Universal y al Reforma. Así lo dijo al revelar cuál fue el financiamiento que recibieron dichos medios durante los tres gobiernos anteriores.

 

El mandatario presentó sus cifras, El Universal, con Vicente Fox, recibió 274 millones; con Felipe Calderón, 368, y con Enrique Peña Nieto, mil 450 millones. 

 

En tanto, dio a conocer que el Reforma, con Vicente Fox, recibió 292 millones; con Felipe Calderón, 404; y con Enrique Peña Nieto, 291.

 

Indicó que en México, el 80% de los municipios, tienen como presupuesto anual apenas 50 millones, muchísimo menos que lo recibido por estos medios de comunicación, quienes acusó, “hicieron su agosto” durante el periodo neoliberal.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1422926973685411840

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com