Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 20 Abril 2023 10:40

Acusa Alejandro Rojas que la 4T presionó al TEPJF para validar prórroga de Mario Delgado y Citlalli en la dirigencia de Morena

Escrito por
Acusa Alejandro Rojas que la 4T presionó al TEPJF para validar prórroga de Mario Delgado y Citlalli en la dirigencia de Morena Especial

 

Luego de que este miércoles la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por mayoría de votos y con la ausencia de la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, determinara constitucional la prórroga del cargo de los titulares del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán reaccionó acusando que el máximo tribunal fue presionado.

 

A través de redes sociales, el senador suplente acusó presuntas presiones por parte del poder en referencia al actual régimen de morena para que se validara la extensión de la dirigencia de Mario Delgado y Citlalli Hernández al frente de morena.

 

Por ello, el también morenista calificó como “dirigentes espurios” a la senadora y al líder de Morena tras la decisión del TEPJF:

 

“Desde el poder, presionaron a los magistrados del @TEPJF_informa para validar la extensión ilegal de la dirigencia de #Morena. @mario_delgado y @CitlaHM serán dirigentes espurios e ilegítimos en la elección de la #CandidaturaPresidencial. Les falta autoridad moral y política”, acusó el morenista.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com