Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2015 16:44

Activista salta al ruedo para abrazar a un toro antes de que muriera

Escrito por

A través de una publicación de Youtube en el canal Colectivo Antitaurino Marbella, se ha viralizado el momento en que la activista Virginia Ruiz saltó el pasado jueves 13 de agosto al ruedo en La Malagueta durante una novillada sin caballos, en donde la activista se acercó a un toro que esperaba la muerte en la arena del ruedo para darle un poco de amor antes de morir.  

La activista anti-taurina desplegó un folio reivindicativo y se montó en el novillo para darle un poco de amor antes de que terminaran de matarlo, explicó a la cadena Telecinco.

"Escuché el gemido del animal y no pude evitar interrumpir al torero quien estaba a punto de dar el puntillazo final" agregó.

En los comentarios del video, se agregó una leyenda de apoyo para la activista quien fue multada con  6.000€ por haber realizado la interrupción del espectáculo.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Redacción
Imagen de: Colectivo Antitaurino Marbella

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com