Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 23 Junio 2020 19:23

Ackerman se lanza contra Monreal por conceder entrevista a Carlos Loret

Escrito por

 

 

El académico John Mill Ackerman Rose y conocido promotor de la cuarta transformación arremetió contra el Senador del Movimiento de Regeneración Nacional Ricardo Monreal Ávila tras conceder una entrevista al periodista Carlos Loret quien recientemente reveló la fortuna inmobiliaria con la que cuenta la familia Ackerman – Sandoval.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también conductor en Canal Once retuiteó un par de tweets de troles que cuestionaron la participación del senador morenista en el sitio Latin Us el cuál ha sido promovido por Carlos Loret, Víctor Trujillo y otras personalidades más.

 

Las cuentas a las que retuiteó Ackerman Rose son conocidos en la red social como troles afines a la cuarta transformación, dirigiéndose con insultos hacia Monreal Ávila.

 

ackerman

 

Latin Us a través de Loret de Mola presentaron recientemente una entrevista con el senador Ricardo Monreal donde abordaron los retos de la cuarta transformación en medio de la pandemia.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com