Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 18 Noviembre 2021 12:11

Escrito por
Ackerman promueve pronunciamiento con el que busca acabar con chapulineo de otros partidos a Morena Imagen de Twitter

El periodista John Ackerman, compartió a través de su cuenta de twitter, un desplegado firmado por simpatizantes de Morena, todo esto indica, con la finalidad de promover su militancia y con lo que busca "terminar" con los obstáculos que se enfrenta el partido y atentan con la democracia de éste, pues consideran una ruptura de ideales gracias a la llegada de diversos políticos con pasado adverso.

En un documento firmado por mil seiscientas personas, se menciona la intención de terminar con lo que dice, atenta con los principios de su partido y que son la bandera de la Cuarta Transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

“O rescatamos Morena ahora para que siga siendo el instrumento del pueblo para la Cuarta Transformación, o los chapulines y las estructuras paralelas lo destruirán para siempre”

En el mismo documento, enlistan cuatro puntos que buscan implementar para la continuidad y próxima elección de candidatos a puestos públicos. Transparencia y divulgación de los procesos de selección, aplicación de reglamentos, así como la difusión de los mismos a todos sus militantes.

En fechas recientes, Morena se ha visto en un constante problema de militancia, pues una parte considera se ha perdido el rumbo de los ideales implementados en su fundación, generando conflictos de intereses, todo ello, con víspera a las próximas elecciones estatales de 2022 en seis estados del país, así como los nombres que comienzan a sonar para aspirar al cargo de titular del poder ejecutivo en 2024.

"MORENA: MOMENTO DE DEFINICIONES" Comparto el pronunciamiento que se ha publicado hoy, miércoles 17 de noviembre, a favor de rescatar la institucionalidad democrática del principal instrumento político de la Cuarta Transformación que hemos firmado más de 1,600 simpatizantes..."

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com