Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 10:00

Ackerman explota contra Mario Delgado y Nacho Mier; los exhibe por votar a favor de reformas de EPN y el Fobaproa

Escrito por
Ackerman explota contra Mario Delgado y Nacho Mier; los exhibe por votar a favor de reformas de EPN y el Fobaproa Especial

El académico John Mill Ackerman Rose explotó contra el dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo luego de la campaña que emprendió para exhibir a los opositores que votaron contra la reforma estructural del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su perfil de Twitter, el integrante de Morena señaló que coincidía con la campaña emprendida por Mario Delgado y Citlalli Hernández con la cual pretenden exhibir a los presuntos “traidores” que votaron en contra de la Reforma Eléctrica del tabasqueño, por lo que invitó a los simpatizantes y militantes de morena a exhibir a estos perfiles, sin embargo, dichos perfiles los encabezaron precisamente Mario Delgado quien en 2012 como senador de la república aprobó la Reforma Educativa propuesta por el ex presidente Enrique Peña Nieto.

 

En este sentido, aprovechó para recordar que la hoy candidata de Morena al gobierno de Durango Alma Marina Vitela Rodríguez votó a favor de la reforma eléctrica de Enrique Peña Nieto del 2013 y la cual sigue vigente al no poder ser modificada el pasado domingo.

 

“para que en el futuro ninguno de estos mismos traidores terminen como coordinadores parlamentarios, candidatos a gobernador(a) o dirigentes del partido”, reclamó el académico.

 

Por último, exhibió al líder de la bancada de morena en la cámara de diputados Ignacio Mier Velazco quien en la LVII legislatura como diputado federal del PRI votó a favor del FOBAPROA el 11 de diciembre de 1998, motivo por el cual invitó a Morena a limpiar “la casa” y recuperar sus orígenes antes de que sea “demasiado tarde”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com