Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 16 Agosto 2021 13:19

Ackerman compara alianza entre Hernán Cortés y tlaxcaltecas con Calderón: ‘él se alió con los narcos’

Escrito por
John Ackerman | Felipe Calderón John Ackerman | Felipe Calderón Imagen: Especial

 

El politólogo y morenista, John Ackerman, comparó el proceso de la Conquista de México que encabezó Hernán Cortés junto a los tlaxcaltecas con el gobierno de Felipe Calderón, asegurando que él también se alió con los narcotraficantes.

 

Desde sus redes sociales, el presentador de Canal Once citó una publicación en la que se le mencionó y recordó como la Conquista de México fue posible gracias a la alianza de miles de guerreros de pueblos que no estaban del lado de los mexicas y que prefirieron luchar contra ellos, por lo que le pidieron documentarse y no decir mentiras tratando de victimizar al imperio azteca.

 

Fue por ello que Ackerman continúo debatiendo con el usuario que le respondió lo anterior señalando que “Felipe Calderón también tuvo de aliados a miles de narcos armados hasta los dientes, pero eso no le resta un ápice de responsabilidad por la brutal masacre del pueblo de México que encabezó”.

 

Este comentario provocó críticas y burlas en su publicación, pues usuarios le dijeron que los integrantes de la 4T tienen una obsesión por culpar al expresidente o relacionarlo con todos los males del país.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com