Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 04 Enero 2023 09:55

Ackerman afirma que Mario Delgado es corrupto, déspota y mentiroso

Escrito por
Ackerman afirma que Mario Delgado es corrupto, déspota y mentiroso Imagen especial de instagram @regenerandoguerrero

El académico John Mill Ackerman Rose se lanzó nuevamente contra el dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo al asegurar que desde la Convención Nacional de Morena buscará exhibir las quejas de corrupción, mentiras y despotismo del líder del partido en el poder.

 

A través de la red social Twitter, el académico y fundador de Morena recordó que la convención morenista busca entre otras cosas también erradicar el desprecio de las cúpulas por las bases que fundaron el partido, esto en referencia a la dirigencia encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández.

 

“La convención nacional morenista busca precisamente construir una red de acción solidaria y de trabajo conjunto a favor de la ciudadanía para evitar que la Cuarta Transformación sea cooptada por los oportunistas neoliberales”, señaló Ackerman Rose.

 

En este sentido, invitó a sus seguidores a que se suscribieran a través de un formulario a la Convención Nacional Morenista en donde aseguró que ya tienen presencia en todas las entidades del país:

 

“Muchos se quejan del despotismo, la corrupción y las mentiras de @mario_delgado y, en general, del desprecio de las cúpulas de @PartidoMorenaMx hacia las bases. Pero son pocos quienes se atreven a decir ¡YA BASTA! para generar, en los hechos, una nueva cultura política de… participación social y dignidad republicana”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com