Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 10:47

Ackerman advierte que el INE nos está llevando al medioevo con su “censura”

Escrito por
John Ackerman John Ackerman Imagen: Facebook

 

El politólogo John Ackerman finalmente se pronunció en contra de la intención del Instituto Nacional Electoral (INE) de suspender las ‘mañaneras’ durante la temporada electoral a partir de abril. Y en sus palabras, dejó ver que el organismo pretende restringir la información, “como en el medioevo”.

 

A través de su Twitter, el académico citó la publicación de un periodista que en esa red social dijo que nadie ha hablado de “censurar” o cancelar la conferencia matutina, y dijo que la ley contempla esto, como ya ocurrió y se determinó en 2019 y 2020, durante elecciones estatales.

 

Sin embargo estos argumentos no valieron nada para Ackerman que de inmediato señaló que “Ninguna ley habla de la mañanera ni se refiere a su “transmisión íntegra” y acusó que son puras interpretaciones sesgadas de parte de su dirigente, Lorenzo Córdova.

 

Por ello sentenció y advirtió: “Y por supuesto que sí es “censura” ya que @INEMexico amenaza con instruir a los medios a restringir su difusión, como en el medioevo”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com