Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 04 Octubre 2021 11:03

Ackerman acusa que Morena perseguirá a quienes exhiban corrupción al interior del partido

Escrito por
John Ackerman John Ackerman Imagen: Especial

 

Ante el conflicto interno y los casos de corrupción que se han dado al interior de Morena, mismos que han sido denunciados y destapados por militantes al interior del partido, el politólogo John Ackerman advirtió que el partido empezará con una persecución contra quien esté exhibiendo estos casos.

 

“Me informan que hoy un importante dirigente de Morena advirtió que ‘todos aquellos que están haciendo públicas las diferencias internas, serán llevados ante la @CNHJ_Morena, para definir su situación’. Empieza la cacería de brujas. Un total despropósito”, explicó el también conductor de Canal Once vía Twitter.

 

Dijo, en su hilo de Twitter, que quienes dicen eso son aquellos que buscan “abrir” Morena para integrar a sus filas a políticos de otros partidos, como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o el Partido Acción Nacional (PAN), tal como lo ha hecho AMLO en las últimas semanas al extenderle la mano a ex gobernadores.

 

“Quienes dicen esto son los mismos que defienden las estructuras paralelas al margen del estatuto y abogan por abrir a Morena sin ton ni son a todos los PRIistas y PANistas que quieran subirse al barco.”, agregó.

 

Finalmente llamó a la militancia apegarse a los ideales que ha pregonado López Obrador, con el único objetivo de dialogar y evitar que aquellos dirigentes impulsen a sus amigos y utilicen instituciones internas para cumplir sus propósitos personales.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com