Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 16 Septiembre 2019 09:20

Accidente con pirotecnia en Xalapa deja 16 heridos

Escrito por

 

 

Un terrible accidente se presentó la noche de este domingo 15 de septiembre luego de que estallaran los juegos pirotecnicos en las instalaciones del Ayuntamiento del municipio de Xalapa, Veracruz.

 

Y es que tras dar inicio a la tradicional quema de la pirotecnia que iluminan la noche y los festejos del Grito de Independencia, un accidente provocó lesiones en al menos 16 personas que se dieron cita en el zócalo del municipio gobernado por el morenista Pedro Hipólito Rodríguez Guerrero.

 

 

De acuerdo a los informes presentados en entrevista para Foro TV por parte del coordinador nacional de protección civil David León Romero, son 16 las personas heridas, las cuales son atendidas en los hospitales regionales.

 

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil en Veracruz, lo único que ha señalado es que han brindado atención inmediata a las personas afectadas por el accidente.

 

El gobernador del Estado Cuitláhuac García no ha señalado nada hasta momento.

 

Cabe destacar que una persona de la tercera edad falleció a causa de un infarto ocasionado por el susto del accidente.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com