Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 02 Julio 2021 10:39

Abuchean y piden a Mario Delgado que renuncie a Morena en el Auditorio Nacional

Escrito por
Mario Delgado en el Auditorio Nacional Mario Delgado en el Auditorio Nacional Imagen: Captura de Pantalla

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado durante el evento que realizó ayer 1 de julio el partido en el Auditorio Nacional para celebrar los 3 años de la Cuarta Transformación.

 

Fueron alrededor de 3 mil 500 integrantes de Morena los que asistieron al Auditorio Nacional para celebrar el triunfo del partido, y mientras la militancia vitoreo a Claudia Sheinbaum, las y los morenistas pidieron la renuncia de Mario Delgado abuchéandolo mientras daba su discurso.

 

“¡Renuncia!”, “¡traicionero!”, eran algunas de los gritos que se podían escuchar mientras el dirigente nacional hablaba. Sin embargo algunos de sus simpatizantes respondieron diciendo: “¡Mario Delgado, el pueblo está a tu lado!”.

 

El líder guinda mencionó que los “conservadores” quieren que falle la “4T”, pero no podrán porque están unidos.

 

“Los conservadores anhelan un movimiento dividido pues saben que no pueden derrotarnos. Porque lo que nos hace diferentes a los demás es que luchamos por causas e ideales, no por puestos o privilegios”, aseguró.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com