El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado durante el evento que realizó ayer 1 de julio el partido en el Auditorio Nacional para celebrar los 3 años de la Cuarta Transformación.
Fueron alrededor de 3 mil 500 integrantes de Morena los que asistieron al Auditorio Nacional para celebrar el triunfo del partido, y mientras la militancia vitoreo a Claudia Sheinbaum, las y los morenistas pidieron la renuncia de Mario Delgado abuchéandolo mientras daba su discurso.
“¡Renuncia!”, “¡traicionero!”, eran algunas de los gritos que se podían escuchar mientras el dirigente nacional hablaba. Sin embargo algunos de sus simpatizantes respondieron diciendo: “¡Mario Delgado, el pueblo está a tu lado!”.
El líder guinda mencionó que los “conservadores” quieren que falle la “4T”, pero no podrán porque están unidos.
“Los conservadores anhelan un movimiento dividido pues saben que no pueden derrotarnos. Porque lo que nos hace diferentes a los demás es que luchamos por causas e ideales, no por puestos o privilegios”, aseguró.
Al grito de "fuera" y "renuncia", los asistentes al evento, abuchean a Mario Delgado (@mario_delgado), ante el rechazo Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) se acercó con todos los funcionarios para respaldarlo, durante su discurso.
— @diario24horas (@diario24horas) July 2, 2021
🎥:@MarcoFragoso18 pic.twitter.com/tDPKc4fVmi