Monitoreo de medios
El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una cucharada de realidad luego de que pobladores de Villa Benito Juárez y otras localidades de Tabasco abuchearan al alcalde Roberto Villalpando, al gobernador Adán Augusto López y al propio mandatario nacional.
Y es que en una visita a su natal Macuspana, el primer mandatario se mostró contento al llegar a sus tierras, sin embargo, al coro de consignas, reproches, abucheos y mentadas de madre, las autoridades de los tres niveles de gobierno tuvieron que aguantar en el templete por más de 40 minutos.
A través de la transmisión oficial de la Presidencia, se captaron la serie de gritos y abuchecos para los funcionarios, quienes principalmente reclamaron al gobernador y al Presidente Muncipal tras los anuncios de urbanización, pues reprocharon la falta de resultados en la entidad.
López Obrador trató de callar a la multitud quien también le recordó que no habían recibido los apoyos que tanto anuncia en sus programas sociales.
A López Obrador le recordaron que por parte de los lugareños no había borrón y cuenta nueva respecto al alcalde Roberto Villalpando, además de recibir la ola de insultos contra Adán Augusto López por quien pidió apoyo de la multitud.
Uno de los momentos de más intensidad en el evento fue cuando la población recalcó a AMLO que no había recibido los apoyos prometidos, al grado de hacer que el mandatario preguntara: ¿A mi también?, a lo que la población respondió con opiniones divididas.
Favor de compartir @AlanaRendon ni en Tabasco quieren a @PartidoMorenaMx abuchean a @lopezobrador_ por defender al presidente municipal de Mscuspana y al gobernador @adan_augusto. La gente avisa engaños en el famoso "borrón y cuenta nueva con CFE, y que el gobernador no trabaja. pic.twitter.com/BafgK468mq
— miofutbol (@miofutbol) March 1, 2020
https://twitter.com/BogusBelgodere/status/1234216679204409345?s=20
Redacción