Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 10 Julio 2020 12:42

A veces se necesita triunfar fuera para ser reconocido dentro: Gutiérrez Müller

Escrito por

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video en su cuenta de Instagram donde señaló la paradoja “se necesita triunfar fuera para ser reconocido dentro”.

 

En el marco de la visita que realizó Andrés Manuel López Obrador a Washington para reunirse con su homólogo Donald Trump, la escritora leyó un fragmento del poema “Apitafio” de Nicanor Parra:

 

“Miren las paradojas que tiene también la literatura a veces se necesita triunfar fuera para ser reconocido dentro. Este es un poema de Nicanor Parra, que se llama Epitafio”, leyó la académica.

 

“Yo soy Lucila Alcayaga, alias Gabriela Mistral, primero me gané el Nobel y después el Nacional, a pesar de que estoy muerta me sigo sintiendo mal porque no me dieron nunca el premio municipal”, culminó.

 

https://www.instagram.com/p/CCduv87nI1J/

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com