Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 08 Marzo 2022 15:13

A Morena no le importan las mujeres, se esconden en el palacio porque saben de su indiferencia: Marko Cortés

Escrito por
A Morena no le importan las mujeres, se esconden en el palacio porque saben de su indiferencia: Marko Cortés Imagen de Twitter

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, arremetió contra morena y el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no existe interés de su parte en la lucha por la igualdad de género.

Con respecto a las manifestaciones de este 8 de marzo, Cortés expuso que las acciones del gobierno de López Obrador, son indiferentes hacia la lucha de las mujeres, por lo que guardan resguardo en las instalaciones de Palacio Nacional.

El Gobierno de la Ciudad de México, implementó un fuerte operativo y resguardó con vallas metálicas, los principales monumentos de la ciudad y Palacio Nacional, lugar donde reside el presidente López Obrador.

Ante estas acciones, opositores al gobierno morenista, así como colectivos y organizaciones feministas, han expresado su descontento con las acciones tomadas por el gobierno, pues mencionan, demuestra la nula importancia que tienen por el movimiento.

“Está claro que al gobierno morenista no le importan las mujeres, pero se rodean con vallas y se esconden en su palacio porque saben que las madres, hijas, hermanas, nietas, abuelas, amigas, están muy enojadas por su indiferencia y hoy claman un trato digno. #NiUnaMenos #8M2022”

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com