En entrevista para La Octava, el aún contendiente a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, explotó tras ser cuestionado por su actitud ofensiva y por los numerosos insultos hacia sus rivales, respondiendo en directo "A mí no me grites" como muestra de su incomodidad en dicho encuentro.
“Ha calificado a sus adversarios de ser bandidos, ancianos prematuros, corruptos eternos”, mencionó el entrevistador Hernán Gómez. El morenista replicó asegurando que todo lo que ha dicho lo puede probar.
[…] “Una de las cosas que necesita Morena más importantes hoy es unidad […] ¿Esta actitud contribuye a la unidad de un partido que necesita unidad urgentemente para no fragmentarse y despedazarse?”, cuestionó Gómez al aspirante a la silla de los guindas. Ello sacó a flote la cólera del veterano político, puesto que sostuvo que, aunque no ha insultado a nadie, sus contrincantes sí merecen sus comentarios calificativos cuando se meten en la vida íntima del guinda de 87 años.
“A mi no me gritas”, le dijo hoy @PMunozLedo a @HernanGomezB cuando este le preguntó cómo pretende lograr la unidad en @PartidoMorenaMx después de la larga lista de insultos que ha dirigido contra @mario_delgado y sus rivales durante este proceso interno. pic.twitter.com/rwSARzJ9S3
— El Octágono (@ElOctagonoTV) October 13, 2020
Redacción: Andrea Vicente